Estudiantes sigue en busca de un triunfo que le devuelva la confianza para encarrilar su participación en la máxima categoría, Este sábado, desde las 18.00, recibe en su segundo compromiso como local a River Plate. El mismo corresponde a la quinta fecha del Clausura de Liga de Honor Damas Oro. Por su parte, el conjunto B se enfrenta a Banfield a partir de las 19.45.
El elenco que comanda Carlos Palladino viene de caer de forma muy ajustada ante Nuestra Señora de Luján por 23-21. Con cuatro fechas disputadas, suma seis puntos producto del triunfo en el debut ante Dorrego y las otras dos derrotas en manos de Villa Modelo y Lanús. Las albirrojas continúan en la búsqueda de su mejor versión, acostumbrándose a bajas importantes y a las nuevas caras que nutrieron al plantel.
Las Millonarias también cayeron el fin de semana pasado frente a Dorrego por 30-25. Hasta el momento acumulan siete unidades, ya que anteriormente le ganaron a VILO y CICECO, perdieron con Dorrego y adeudan el partido con Vélez, suspendido por Protocolo Covid-19.
UNA BUENA CHANCE PARA VOLVER AL TRIUNFO
La Liga de Honor Plata tampoco pudo sumar de a a tres en su última presentación ante Juventud Unida. Este sábado tiene la gran oportunidad de repetir lo hecho en el encuentro anterior con SAG. Villa Ballester, donde consiguió el único triunfo en este certamen. Su rival de turno, Banfield, ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que llega a City Bell con la necesidad de obtener su primera victoria y dejar atrás la racha negativa.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/objetivo-cortar-la-sequia/