Estudiantes A está a tiro de cumplir su objetivo, está a tan sólo 60 minutos de retornar a la tercera categoría del hockey metropolitano. Este sábado puede hacer historia si en su visita a Luján logra los tres puntos. Se mide, desde las 16.00; con su inmediato perseguidor y también aspirante a la corona de la Primera D de hockey femenino. Esta jornada sabatina, la penúltima de la ronda regular, contará además con la participación de Estudiantes B que se medirá con su par de Luján B en el Country Club.
Si bien al campeonato de la Primera D le restan dos jornadas, contando la de este sábado, Estudiantes A apuesta todas sus fichas a pleno en este duelo directo con Luján, sabiendo además que lo que suceda con GEBA C (visita a Regatas Avellaneda) y San Carlos (recibe a Hacoaj) también puede determinar su futuro. Son tres puntos claves para las pinchas, donde no se puede dejar nada librado al azar y donde al mismo tiempo toda la responsabilidad le cae a Luján por el hecho que si quiere achicar esa brecha de cuatro unidades no puede dar un paso en falso.
Estudiantes A debe afrontar este partido con la misma mentalidad que el del pasado sábado ante Campana. Mente fría, corazón caliente y tirando en la cancha todos los atributos que desplegó el equipo de Matías Vargas desde el inicio de la temporada.
Son 60 minutos que pueden ser históricos para un grupo de jugadoras muy jóvenes. Son 60 minutos donde Estudiantes A puede recuperar ese terreno perdido y llevar al club al tercer escalón del hockey metropolitano. Todo depende de Estudiantes A, más allá de lo que presente Luján, sus sueños, sus deseos pueden quedar concretados este sábado 6 de noviembre.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/el-a-va-por-todo-a-lujan/