Estudiantes debe dejar atrás la mala racha para encarar la recta final del torneo en la que buscará cumplir el objetivo de regresar a la CONMEBOL Libertadores. Este viernes vuelve a UNO, donde desde las 19.00 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer enfrentará a Colón por la fecha 22 del Torneo Binance.
Dos caídas consecutivas (1-2 ante Defensa y Justicia y 1-3 con el líder Atlético Tucumán), dejaron golpeado a un equipo que estaba en la buena senda y venía con un invicto de cinco partidos. Para este viernes, Ricardo Zielinski no contará con Jorge Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular, y deberá reacomodar el equipo.
Sin el once titular confirmado, las variantes que se barajan en City Bell tienen que ver con el ingreso de Pablo Piatti o Franco Zapiola para tener un mediocampo más ofensivo, o bien que Jorge Morel se adelante y deje su lugar en la defensa a Lollo o Valdez, quien se sumó a los concentrados para este encuentro.
Colón llega en un mal momento y lejos de ser aquel equipo que conquistó la Copa de la Liga en 2021. En el presente torneo, el sabalero se ubica en el 25° lugar de la tabla, con 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Saliendo de su estadio nunca pudo ganar, y en los últimos seis encuentros su registro marca que empató 0-0 de local con San Lorenzo, para luego perder ante Barracas (0-1), Boca (1-2), Banfield (1-2), Talleres (0-2) y Argentinos (0-4) el pasado fin de semana.
Para este encuentro, el elenco santafesino tendrá en el banco a su flamante DT, el uruguayo Marcelo Saralegui, quien se hizo cargo del plantel unos días atrás luego de la salida de Marcelo Rondina y el interinato de Adrián Marini.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/un-partido-para-volver-a-tomar-confianza/