Estudiantes sumó su cuarta victoria al hilo como visitante (Independiente, Boca y Platense por el torneo local y Oriente Petrolero por la Copa) y Benjamín Rollheiser atraviesa un buen presente. “Trabajé mucho para tener estos resultados, así que estoy disfrutando cada momento que me toca y ayudando al equipo”.
Tras la victoria en Saavedra, destacó que quedó “Muy contento por el triunfo en una cancha muy complicada. Sabíamos que no iba a ser fácil porque ellos se jugaban mucho y nosotros también, para prendernos arriba”.
Acerca del rendimiento del equipo en la etapa complementaria y el crecimiento del local, el 10 albirrojo sostuvo que “Es normal, ellos consiguieron un gol sobre el final del primer tiempo. Nosotros tenemos que seguir trabajando porque tenemos que pelear hasta el último minuto”.
El Pincha tiene en el horizonte el partido del próximo martes ante Bragantino por la Conmebol Sudamericana y el conductor del equipo sabe que “Tenemos un partido muy importante el martes que depende el resultado nos acomodará de cara a lo que viene”.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/tenemos-un-partido-muy-importante-el-martes/