En su regreso como titular, luego de no haber jugado la semana pasada frente a Taraguy en Paraguay, Benjamín Rollheiser completó los noventa minutos en Córdoba y reconoció que “Tal vez estuve un poco cansado porque no tuve rodaje el partido anterior. Pero por suerte terminé sin molestias, así que ahora toca prepararse para lo que viene”.
Con un nuevo partido en pocos días, el viernes en UNO frente a Barracas, el conductor del Pincha explicó que “Tenemos un plantel bastante largo, ahora vienen unos días en que nos vamos a recuperar de la mejor manera. Sabemos que el viernes tenemos un partido muy importante en casa en el que tenemos que volver a sumar de a tres para seguir prendidos arriba. Después vendrá la búsqueda de la clasificación en casa que va a ser muy importante y contra un rival duro, pero ahora tenemos que enfocarnos en el viernes”.
En referencia al empate sin goles, el diez albirrojo dijo que “Nos faltó ser más finos cuando llegamos a la última instancia, sobre todo en estos partidos cerrados, contra un rival complicado que presiona con su gente”.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/tenemos-que-enfocarnos-en-el-viernes/