El Ecuatoriano Jaime Ayoví, fue presentado oficialmente este mediodía, a través de una conferencia de prensa que se realizó una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo en City Bell.
En sus primeras declaraciones, el delantero felicitó al club por el 116° aniversario que celebró ayer y luego habló de su convocatoria para el partido pasado ante Arsenal, ni bien terminó su período de aislamiento preventivo. “Pese a no jugar, me dio la oportunidad de estar con el grupo y ver el partido del banco que sirve mucho. Vi que le pide Ricardo a los jugadores y como juega el equipo”.
Acerca de su rol en el equipo, Jaime destacó que “Hay que ser intenso a la hora de jugar y aprovechar las oportunidades que hay en cada partido para marcar goles. Me siento cómodo tanto con un delantero, como con dos. Siempre adaptándome a los que pide el entrenador”.
“Se sabe lo que significa Estudiantes para la ciudad y para su gente. Tenemos la responsabilidad de dejar todo en la cancha, aportar goles, sacrificio y llegar lo más lejos posible en el torneo”.
“Me sedujo la institución”, aseguró cuando fue consultado porque eligió venir a nuestro club. “Estudiantes es un equipo grande que pelea cosas importantes. Esperemos pelear los puestos de arriba este torneo y clasificar a copas”.
Respecto a su anterior paso por el fútbol argentino, donde jugó en Godoy Cruz, Ayoví destacó que “Comparado con el jugador que era en 2014, hoy estoy mucho más maduro. Enfocándome en lo táctico y en tratar de meter goles que es para lo que estamos los delanteros”.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/tenemos-la-responsabilidad-de-dejar-todo-en-la-cancha/