Sufrió, trabajó y lo ganó

A tres días de la importante victoria sobre Mitre, Estudiantes logró un nuevo éxito ante San Fernando Handball por 34-29. Con Juan Pedro Busch como goleador con 8 tantos, el elenco de Agustín Orqueda remontó un partido áspero y dio otro paso firme en la búsqueda del ascenso a la máxima categoría.

El primer tiempo tuvo a Matias Meier y Busch como principales anotadores del Pincha, aunque fue San Fernando quien logró una luz de ventaja en el tablero para irse al descanso ganando 17-16. Estudiantes salió más enchufado a jugar el complemento, poco a poco se adueñó de las acciones y revirtió un encuentro difícil que no le dio respiro.

El Pincha ganó, sumó su octavo triunfo y ahora apunta a Ferro, su rival de la décima jornada. Los dirigidos por Orqueda saben que no pueden relajarse porque tanto Defensa y Justicia como Municipalidad de Hurlingham siguen por la senda del triunfo dispuestos a conservar sus posiciones de privilegio hasta el final de la temporada.

Los goleadores fueron Juan Pedro Busch 8, Matías Meier 6, Mateo Pierantonelli 5, Yago Cascón 4, Gastón Echegoyen 2, Facundo Palacios 2, Franco Ávalos 2, David Schenkel 2, Tomás Solé 2, Mateo Palacios 1

EL B VOLVIÓ A LA VICTORIA

En Segunda División, el equipo de Alfredo Solorza consiguió un triunfo vital ante Don Bosco por 29-26. Los albirrojos necesitaban sumar de a tres para continuar en la parte alta de la tabla y en la pelea por ascender a la Primera División. En la próxima fecha se cruzarán con Defensa y Justicia en una nueva edición del clásico del sur.

FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/sufrio-trabajo-y-lo-gano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *