Estudiantes otra vez pone en juego su condición de único líder del campeonato superior del básquet local. Lo hará este jueves desde las 21.30 cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha de los desquites del citado certamen.
El Pincha viene de perder con Atenas en un partido que no le salió nada de nada, que sufrió la poca presencia en la zona pintada, ya sea en su sector defensivo como ofensivo; y que en este derby debe corregirlo para no volver a quedarse con las manos vacías. Gimnasia es un rival de cuidado, con chicos como Crivaro, Adriani, Tangredi o el interno Vieyra que pueden provocar un gran dolor de cabeza.
Uno de los problemas a resolver para los pupilos de Navazo es el juego interior y también los ataque estacionados. El equipo sufrió y mucho ante Atenas la baja de Bruno y Castro y en este clásico, aquellos que estén en el rectángulo de juego, tienen la obligación de darle opciones a la formación para poder volver a la senda de la victoria y por consiguiente continuar en lo más alto del torneo, algo que sin dudas le permitirá estar mucho más cerca del objetivo primario: el 1 de cara al Final Four.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/juega-el-derby-de-visitante/