El capitán fue un hombre clave en la tarde rosarina para que Estudiantes mantenga cerrado su arco. Con su atajada del penal y un par de intervenciones en los momentos justos, se erigió en el jugador destacado en el 0-0 con Rosario Central.
Más allá de su actuación, el arquero Pincha dijo que “Lo importante es que el equipo volvió a mantener el cero y que generamos cosas, falta volver a ganar. Estamos bien, vinimos a una cancha difícil. Rosario Central es uno de los equipos más fuertes jugando como local en el torneo, no era un partido fácil”.
“Nos vamos con un punto que suma y esperamos estar a la altura para la seguidilla de partidos que se vienen. Tenemos un muy buen plantel y un muy buen entrenador que sabrá ir dosificando. Todos estamos a disposición para hacer lo mejor para el club”, sostuvo en referencia a los encuentros que se avecinan ante Racing y River por el torneo local y la serie con Barcelona de Ecuador por la Conmebol Sudamericana.
Volviendo al partido en Rosario, Andújar remarcó que “El rival te llega porque lo empuja la gente y tiene un montón de cosas buenas. Nosotros tuvimos nuestras chances. Por el desarrollo del partido fue un empate justo”.
“Irnos con el arco en cero es un gran logro. Trataremos de hacerlo mejor cada partido porque los rivales te van conociendo y equiparando. Necesitamos mejorar cada partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/fue-un-empate-justo/