El cierre de los festejos por el 116° aniversario del club contó con la presencia del presidente Martín Gorostegui y el vice 1° Juan Sebastián Verón, quienes hablaron del momento de la institución, destacando el rol de quienes dirigen, quienes trabajan en el club y de socias, socios e hinchas que acompañan incondicionalmente.
“Estudiantes es un club que nos da alegría. Estudiantes es la familia, las caminatas a la cancha, los amigos, la emoción y la recompensa, porque Estudiantes en algún momento de nuestra vida, siempre nos recompensa. Ser el presidente para mí es una alegría, al igual que festejar un nuevo aniversario, por los momentos difíciles que pasamos como sociedad a nivel regional y mundial. Que hoy tengamos el club que tenemos, habiendo sorteado las dificultades que el contexto nos puso, es otro motivo de alegría”, señaló Gorostegui.
“Estamos donde queremos estar, disfrutando de la gestión y de transformar, que es la premisa fundamental. Desde la fundación del club, hemos sido un club que transforma y es lo que intentaremos seguir haciendo de aquí en adelante”.
A su vez, el titular del club destacó el comportamiento de la masa societaria a quienes agradeció por la confianza. “Nos sentimos respaldados y por socios, socias e hinchas. Somos muy agradecidos porque nos siguen acompañando en estos momentos difíciles que todos estamos viviendo”.
Por su parte, Juan Sebastián Verón remarcó el valor de cada una de las personas que trabaja en el club. “Mas allá del lugar que se ocupe, tenemos la misma responsabilidad y el rol protagónico de llevar adelante una gestión. Todos tienen la responsabilidad de transformar su espacio, esa es la premisa, sabiendo que ese lugar le cambia la vida a alguien”.
“Hoy está Martin y ojalá que pueda estar muchos años. Mañana le tocará a otro y la tarea será seguir la huella. Hay que mantener vivo el espíritu que tuvieron todas las comisiones y seguir reforzándolo”.