Acerca de haber utilizado casi el mismo plantel que jugó pocos días atrás por la Conmebol Libertadores, el Ruso explicó que “Hoy repetimos muchísimos jugadores del otro día. Es mérito de ellos que entran a dejar todo. El equipo siempre hace partidos correctos y en un encuentro como el de hoy, trabado y no tan abierto como queríamos nosotros, lo ganamos de manera correcta”.
El Dt albirrojo también hizo hincapié en que “Venimos de muchas batallas: clasificar en Copa Libertadores, Copa Argentina y este campeonato. Permanentemente tuvimos la intención de ir para adelante y ganar los partidos. El espíritu de este equipo es ser fuerte de la cabeza, estar concentrados y jugar pensando en lo colectivo”.
Con el primer lugar asegurado, el entrenador comentó que “Hoy es un paso importante porque logramos el objetivo de salir primeros en el grupo. El próximo objetivo, siempre, es el partido que viene. Esto no termina, no hemos ganado nada, estamos pensando en hacer un buen partido el martes y después en Rosario”.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/el-proximo-objetivo-siempre-es-el-partido-que-viene/