Debe despegar

Estudiantes A debe despegar, debe cambiar el chip y debe mantener viva su ilusión de luchar por el ascenso a la Primera C de hockey femenino. Y para que ese anhelo se mantenga en pie, este sábado deberá superar con éxito un duro compromiso, por la quinta fecha de la ronda reubicación C-D, frente a Alemanes de Quilmes en el Country Club. El cotejo se iniciará a las 16.00, lo mismo que el que jugará Estudiantes B ante Hurling C por el grupo 8 de la divisional E-F. En tanto, el domingo, las damas de Estudiantes C se medirán en City Bell con BANADE, y los varones pinchas viajarán hasta Lanús para medirse con su par Granate.

Hoy Estudiantes A quedó relegado de la pelea grande. Es cierto que recién se jugaron cuatro fechas, pero las últimas dos derrotas lo llevaron a decaer en la tabla y quedar a ocho unidades del puntero de la zona: Banco Ciudad. Y hoy la misión es tan compleja como la del fin de semana anterior, porque AACF Quilmes pegó un par de resultados que lo catapultaron al segundo puesto y por ende agigantaron su anhelo de luchar por el ascenso.

Las Pinchas deben torcer el rumbo del timón y es una gran oportunidad hacerlo frente a un rival como Alemanes que siempre fue un hueso duro de roer. Las dirigidas por Javier Fernández ya se demostraron, a pesar de perder con Banco Cuidad, que están para cosas mayores. Pero para llevar a cabo ese cometido no sólo tienen que ganar sino convencerse de que pueden estar a la altura de las circunstancias.

Para Estudiantes B es otra prueba para saber donde está parado. Viene de empatar sin goles y ahora llega el turno de medir fuerzas con Hurling C, quien puntea de manera invicto. El conjunto pincha no puede darse el lujo de perder puntos, a pesar que aun le queda mucho camino por recorrer, porque sino se verá apremiado por aquellos equipos que buscan evitar el descenso a la Primera F.

JORNADA DE DOMINGO

Estudiantes C está imparable. Lo demuestra con hechos y resultados. Ganó todo lo que jugó hasta aquí en la Copa de Plata del campeonato metropolitano dominical y ahora llega el turno de sumar nuevamente de a tres ante un BANADE que tiene más derrotas que victorias en esta segunda fase del certamen.

Por el lado de los caballeros, esta segunda parte del año es más productiva en el semestre inicial. Los triunfos lo llevaron a estar en posición de podio en la Copa de Plata y este domingo tendrán la dura misión de enfrentar a un equipo de Lanús que tuvo muchos vaivenes pero que en su casa se muestra “casi” invencible.

FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/debe-despegar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *