Que se puede decir de los últimos acontecimientos en el predio de la UTN, que fueron cedidos al club con el propósito de fomentar una salida, una válvula de escape, un entorno apto para el deporte que inserta valores a los chicos. De la violencia no sé si vale la pena compartir una opinión. Simplemente repudio.
Pero sabemos que hay distintos tipos de violencia, en todas sus formas, deforma al ser humano y averguenza. Para ejemplo, sobraron las pintadas, las intervenciones de los dirigentes de enfrente, la cobardía de las autoridades de la UTN, y el festejo por el patético resultado de esa “in-gestión”, de la cofradía gimnasista con políticos oportunistas incluidos.
Quisiera hacer llegar la primera impresión de una palabra autorizada, por su impronta, seriedad y conocimiento .
“Que vergüenza lo de la sede de Gimnasia, fiel representante de sus barras bravas. Evitar el crecimiento de otro por celos o por envidia centenaria.
A ellos, en principio, el bosquecito se lo donaron, sacan ventaja y luego tratan de neutralizar el crecimiento del otro. Actitud que Estudiantes no adoptó, cuando Gimnasia instaló su estadio a pocos metros del propio que ya venía hace años en 1 y 57.
Actitudes diferentes qe marcan historias, principios y formas de ser MUY diferentes.
Sigamos por nuestro camino, busquemos un predio mejor desarrollémoslo mucho más que e de la Universidad Tecnológica, que sea otro ejemplo de desarrollo y formación. Sigamos marcando a diferencia!
Sr. Enrique Lombardi.
Yo tengo poco que agregar. Otra vez ganó la violencia, vestida de incoherencia.
Festejar una victoria rota de todo sentido, desnuda una inmensa pobreza de esa que no te salvas ni agarrando los 6 números del Quini.
Fernando Contini.