116 años de trabajo, sacrificio y unión. 116 años de compañerismo, solidaridad y familia. 116 años de humildad, independencia y mística. 116 años de vida.
Valores y principios fueron y serán los que marcan el camino por el que transitamos nuestra vida y el que nos conduce a ese no se que; que siempre nos tienta y enorgullece.
Sueños y anhelos compartidos, y lamentos porque no! Pero de esos que unen y gestan lo nuevo.
La increíble certidumbre de saber que lo mejor está por venir. Pero por qué? Si ya tocaste el cielo con las manos. Si pero… es que el tiempo es finito y cada minuto pasado establece un peldaño de una escalera hacia un cielo infinito de legados de transmisión.
A la pregunta de que somos? Solo la responde el hecho de saber lo que fuimos; y por añadidura, interpretamos lo que seremos.
Que seria de Estudiantes sin el fútbol? No lo sé. Tal vez lo mismo, o no. Pero también pienso, que sería el fútbol sin Estudiantes? Y eso me, y nos hincha el pecho.
Estudiantes es un estilo de vida y una forma de ser. Tienen alguna duda? Yo no.
Nuestra gloriosa familia, la más grande del mundo te saluda y abraza. Por amor y convicción.
Pocas cosas no dejan lugar a dudas como esta.
Por eso 116 años en los que cada día se renuevan las esperanzas y las metas. Las ilusiones y desafíos. Los límites los ponemos nosotros y … que te voy a contar que no sepas.
Por eso son jovenes años. Porque los años cuentan, pero para nosotros. Son anécdotas.
Gracias Estudiantes! Salud Y Feliz aniversario hoy y siempre.
Todos somos Estudiantes.