Los Torneos Clausura están llegando a su final y el elenco de Liga de Honor Plata Caballeros quiere sellar la clasificación al Súper 8. Este miércoles, desde las 21.30, adelanta el encuentro con Municipalidad de Hurlingham. Debido a la modificación en el día de juego, Estudiantes cedió localía y viajará a Zona Oeste para afrontar un partido importante por la penúltima fecha del certamen.
El Pincha está muy cerca de cumplir el objetivo, ya que marcha quinto con 25 puntos y aventaja por tres a sus perseguidores, Lanús, Racing y A.A. Quilmes. Los dirigidos por Daniel Zeballos, que vienen de alzarse con un enorme triunfo en el clásico del sur sobre Defensa y Justicia, acumulan seis partidos ganados, tres perdidos y dos empates.
El equipo hurlinghense, en cambio, está antepenúltimo con 12 puntos y hasta aquí logró sólo una victoria. Sin chances de ascender ni de disputar el último torneo de la temporada, su objetivo pasa por dejar una buena imagen en el cierre del campeonato y apuntar a mejorar el desempeño para poder sostener la categoría en el 2022.
EL B JUEGA EN CASA
El equipo de Alfredo Solorza tendrá acción el domingo a partir de las 16.15 frente a La Patriada. Estudiantes B ocupa el tercer puesto con 28 puntos, a tres del líder Villa Modelo. Su rival está un puesto más abajo con igual cantidad de unidades pero con menor diferencia de gol. Los dos buscarán sumar de a tres para continuar entre los mejores equipos de la Región 2 y encaminarse al Súper 8 de Segunda División.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/a-confirmar-el-buen-momento/