La velocidad y potencia que muestra Maite Nicolini en el terreno de juego cada vez influye más en el rendimiento del equipo. El pasado miércoles por la tarde en el Country, la Picante fue una de las protagonistas de la jornada amistosa con Villa San Carlos. No sólo por su gol, sino también porque su rendimiento y el de Estudiantes crecen.
“Estoy contenta porque ya estamos preparándonos para el torneo y eso viene bien. Sumar juego y minutos nos va a ayudar para llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato. Estos amistosos sirven para tomar confianza y practicar lo que venimos haciendo en los entrenamientos”, contó la joven de 22 años.
El parate de dos meses del campeonato de Primera División exige una extensa puesta punto y, en ese sentido, Estudiantes ya comenzó a disputar encuentros preparatorios para terminar el certamen entre los mejores conjuntos de Torneo de Fútbol Femenino de Primera División 2022.
“Hasta el momento creo que hemos potenciado el rendimiento del equipo. Cuando jugamos el último partido contra Huracán tuvimos una semana de descanso y recién hace un par de semanas estamos empezando a tomar ritmo. Igual todavía tenemos un par de semanas para jugar algunos partidos más”, comentó Maite.
Con el sabor amargo de haber perdido la chance en el final de clasificar a la Copa Federal, Nicolini y todo el plantel principal, ya resetearon el objetivo definitivo para este año: “Vamos a tratar de hacer el mejor torneo posible para quedar entre los primeros equipos”, dijo Nicolini que tratará con potencia y desequilibrio aportar cada vez más en el equipo de Daniel Añón.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/sumar-juego-nos-va-a-ayudar-a-mejorar/