Se termina la temporada de hockey en lo que a la fase regular se trata. Y en este final, Estudiantes A, que es el único que continuará jugado en la rama femenino; visitará desde las 16.00 de este sábado a SAG de Lomas; Estudiantes B, en tanto, le bajará el telón a su excelente campaña en el grupo 4 de la divisional E, como local ante Quilmes D. En lo que a los caballeros se trata, el conjunto pincha cerrará el domingo su participación en la ronda permanencia de la Primera B ante SITAS como visitante.
Estudiantes A se aseguró hace 15 días jugar los Play-Out de la zona permanencia de la Primera C. Esto sin dudas fue un paso positivo en su campaña que fue de mayor a menor, y que lo tuvo con la soga al cuello durante la segunda parte del año. Ahora los objetivos son más cortos, más inmediatos y los mismos se centran en ganar esos cruces con un rival a definir que proviene de la Primera D; pero esto no quita que el cotejo de este sábado en Lomas de Zamora no sea importante, porque claramente una victoria significará una gran inyección anímica para la plantilla pincha.
En el Country Club, Estudiantes B buscará ponerle el broche de oro a lo que fue su excelente temporada o mejor dicho segunda parte del año cuando estén cara a cara con el ya descendido Quilmes D. Las pupilas de Javier Fernández no sólo se aseguraron continuar en la Primera E con varias fechas de antelación sino que ganar con absoluta solvencia el grupo 4 por delante de varios rivales considerados “cucos” como Santa Bárbara F y Pucará C.
LOS VARONES AL PALOMAR
El final del 2022 para la rama masculina del hockey de Estudiantes lo obliga a jugar fuera de City Bell, más precisamente en El Palomar. Este domingo desde las 16.00 visitarán a SITAS en un partido donde ambos, ya con la permanencia en el bolsillo, buscarán terminar en el segundo escalón de la tabla de posiciones.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/se-va-la-ultima-7/