Estudiantes dejó atrás la caída de la última fecha en Santa Fe frente a Colón, y este martes por la mañana inició una nueva semana de trabajos en City Bell, para preparar el cotejo ante River, líder del torneo, el próximo domingo en UNO.
El plantel se reunió en el Country Club donde por espacio de una hora, hubo fútbol con los jugadores que actuaron pocos minutos ante el Sabalero, junto a los que permanecieron en el banco sin ingresar, frente a un combinado de reserva y cuarta división.
Por otro lado, Matías Pellegrini que se perdió el partido del domingo por una sobrecarga muscular, hizo trabajos diferenciados de kinesiología y en el gimnasio, al igual que el uruguayo Manuel Castro, que sigue trabajando para recuperarse de manera definitiva de las molestias que lo habían dejado afuera del encuentro ante Atlético Tucumán.
Los entrenamientos continuarán este miércoles por la mañana, nuevamente City Bell, al igual que el viernes y el sábado. En tanto que el jueves, el plantel trabajará en UNO, como sucede en cada semana previa a los encuentros de locales.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/objetivo-river/