Estudiantes ganó por primera vez como local y Camila Irribarria fue la gran figura del equipo en el día de su cumpleaños. La lateral cosechó 13 de los 34 goles convertidos en el triunfo 34-27 sobre Juventud Unida. Post festejos y entrega de regalos por parte de sus compañeras, “Pu” expresó su alegría luego de sumar tres puntos fundamentales para meterse entre los ocho mejores de la categoría.
“Habíamos ganado dos de visitantes y hoy tenía que ser el día que se rompiera la mala racha en casa”, remarcó sobre el fin de un presente adverso fundamentalmente en condición de local. “Estamos entrenando a full, pensando en ganar, en mejorar y yendo de abajo para arriba. Con todo para lo que se viene“.
El Pincha suma ahora tres triunfos en siete presentaciones y ocupa el séptimo puesto de la tabla. Pu resaltó el crecimiento del equipo desde el inicio del campeonato: “Estoy muy motivada. Me motiva estar entre los ochos mejores y que el equipo mejore partido a partido”. Convencida de que van por el camino correcto para cumplir los objetivos propuestos, aseguró: “Vamos a seguir para adelante para estar entre los de arriba”.
Irribarria se despidió de las Inferiores el año pasado y hoy se dedica de lleno a la Liga de Honor Damas Oro. Sin embargo, cada fin de semana se hace presente en el Country para alentar a sus ex compañeras, con quienes también forjó una gran amistad y comparte la pasión por Estudiantes. “Extraño mucho las Inferiores y venir todos los domingos a jugar. Ahora vengo como fiel hincha a acompañar a todas mis amigas”, señaló.
Sobre los desafíos para la presente temporada y el 2022, la lateral resaltó que la meta del equipo es meterse entre los ochos mejores de la máxima categoría. “El año pasado jugamos el Super 8 y nos quedamos con sabor amargo porque podríamos haber ganando el partido con CID Moreno. Hoy seguimos trabajando con el mismo objetivo”, enfatizó.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/me-motiva-estar-entre-los-ochos-mejores/