El entrenador pincha analizó el desarrollo del juego con minuciosidad: “No salió el primer tiempo y entendimos que era una posibilidad cuando nos enteramos de la formación de Bragantino, que hizo un planteo conservador para evitar nuestro ataques. No tuvimos la tranquilidad que debíamos tener para circular la pelota. Desde el inicio fuimos más, quizás carecimos de la profundidad clara, sin embargo los jugadores entendieron cómo jugar este partido. Nos faltó entrarle en los últimos metros. Ellos se aferraron al empate. Esto sigue abierto y tenemos con las mismas posibilidades. Al equipo lo respetan”.
“Cuando no podés abrir una defensa muy baja, necesitás de una individualidad y mucha lucidez. Al equipo lo respetan cada vez más, eso a nosotros nos da una pequeña satisfacción. Es un empate, no se perdió. Hay que recuperarnos y pensar en el partido que se nos viene por el torneo”, prosiguió declarando en la conferencia de prensa.
Para finalizar, dijo: “Seguimos con la cabeza alta para competir, sabemos las cosas a mejorar y cuál es nuestra búsqueda. Es difícil controlar todo lo que vienen haciendo, ellos interpretan continuamente el juego. Tendremos que encontrar nuevas soluciones”.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/esto-sigue-abierto-2/