Con la valla invicta en los últimos cuatro partidos, totalizando siete de los doce encuentros jugados hasta el momento sin recibir goles, Mariano Andújar sigue demostrando la importancia de su liderazgo dese el arco de Estudiantes.
El capitán, una vez concluido el triunfo ante Platense afirmó que “Entrar en este lote de cuatro equipo es un premio al esfuerzo. El club ha tenido una inversión importante en reforzar el equipo, es un premio. Ahora veremos lo que sigue”.
“Buscamos ser un equipo incómodo, un equipo que cuando te toca enfrentar digas ´otra vez con Estudiantes´. Después se gana, se pierde, esto es fútbol y se cometen errores. Pero lograr esa identidad es algo importante”, indicó acerca de la personalidad del equipo que se ya enfoca en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Respecto a la llegada de Ricardo Zielinski, Mariano explicó que “Le ha dado su impronta al equipo. Siempre digo que el equipo juega bien cuando interpreta y sigue la idea del entrenador o trata de hacer lo que se entrena en la semana. Jugar bien no es salir jugando de abajo o sumar pases, jugar bien también es salir de contra, esperar o infinidad de otras cosas”.
“La llegada del Ruso fue más por el lado de la experiencia, de enderezar el equipo con un entrenador con muchos años dentro del fútbol. La idea del juego y de Estudiantes es trabajar. Necesitábamos sumar este año. Se empezó a contar para los promedios y necesitábamos sumar. El ruso ha encontrado en el club las herramientas para trabajar y desarrollar. Está bueno que el Ruso se sienta cómodo”, cerró el arquero.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/es-un-premio-al-esfuerzo-2/