Convocados para el viaje a Rosario

Ante el poco descanso entre partido y partido, la cantidad de juegos que también deben asumir los juveniles que forman parte de la plantilla de reserva en el corto plazo, es que el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez decidió que no haya cambio alguno y que los 23 jugadores que formaron parte de la lista de concentrados en la previo al compromiso con Central Córdoba sean los mismos que forman parte de la delegación que esta tarde partió rumbo a la ciudad de Rosario para afrontar el encuentro con Central del miércoles.

La baja por lesión de José Sosa, deberá estar inactivo por varios días, obligó al entrenador a meter mano ya en el cotejo con Central Córdoba, pero esto no significó que para visitar a Central sume algún valor de la cantera debido al trajín que estos tienen entre el partido del lunes, que se avecina el duelo con Racing en Avellaneda y que además el fin de semana hay jornada de divisiones juveniles. A esto hay que subrayar que Axel Atum y Gonzalo Piñeiro están lesionados  en su última etapa de recuperación y por ello tampoco fueron tenidos en cuenta; y que Leonardo Godoy aún no recibió el alta médica.

En otro orden de cosas y con los 23 jugadores definidos, el plantel entrenó esta mañana en el predio de City Bell y posteriormente al almuerzo emprendió el viaje, en ómnibus, rumbo a la ciudad de Rosario donde quedará concentrado a la espera del compromiso con el elenco que dirige Miguel Angel Russo.

Los 23 jugadores convocados por Eduardo Domínguez son

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Ezequiel Orbe.
  • Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Franco Zapiola, Nicolás Palavecino, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
  • Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Mendez, Guido Carrillo.

FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/los-que-viajan-a-rosario-3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *