Una semana corta está en marcha y el proceso para preparar el partido con Unión, quien está inmerso en una crisis futbolística por los malos resultados y donde no se sabe su continuará o no su entrenador Gustavo Munúa; ya se puso en marcha en el Country Club. Y las buenas noticas para Abel Balbo es que el lateral derecho Leonardo Godoy entrenó con normalidad a tal punto que fue partícipe de las actividades con pelota.
Los tiempos, por cuestiones de organización considerando que el choque con el Tatengue es el viernes en Santa Fe, llevan a que el cuerpo técnico pincha meta manos a la obra de inmediato. Tal es así, y a partir de que se confirmó que la plantilla partirá a la citada provincia el jueves luego del almuerzo; es que el entrenamiento se este martes fue mucho más intenso que el del pasado lunes, donde vale remarcar que los que fueron titulares ante Sarmiento efectuaron tareas regenerativas.
Y en esa exigencia, Balbo volvió a hacer mucho hincapié en las ejercitaciones de definición y en movimientos con pelota en “cuadrados” con duelos de cinco versus cinco, sin importar en qué posición del campo de ubican. Con respecto a Leo Godoy, el defensor ya es uno más del grupo. Esto implica que además de todas las ejercitaciones físicas, también el técnico estudiantil lo pudo sumar en las acciones con pelota.
De acuerdo a lo programado, la plantilla albirroja partirá en colectivo hacia Santa Fe el jueves por la tarde, luego del entrenamiento y posterior almuerzo, y permanecerá concentrada a la espera del compromiso con Unión en un hotel céntrico.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/con-la-cabeza-en-union/