El cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski continúa imprimiéndole ritmo e intensidad a los entrenamientos, en el marco de la pretemporada que inició el lunes en el Country Club de City Bell.
La plantilla fue sometida a variadas exigencias físicas, entre ellas el ya conocido y habitual yo-yo test, que permite conocer el volumen máximo de oxígeno en cada futbolista.
Como complemento y también eje de los ejercicios, el Ruso le dio rienda a las tareas tácticas con pelota y paró los primeros equipos, con las inclusiones de Fernando Zuqui y Ricardo Ramírez.
El entrenamiento consistió en un trabajo de sombra, con dos laterales y dos centrales (dos por puesto) quienes debían cumplimentar movimientos de abanico, paso previo al 11 contra 11 que diagramó en cancha.
Por un lado, con pecheras rosas, estuvieron Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Sánchez Miño; Ángel González, Corcho Rodríguez, Ayala, Castro; Cauteruccio y Apaolaza. Enfrente, de amarillo, se movieron: Pourtau; Verón, Tobio, Guzmán, Valdez; Obregón, Gómez, Zuqui, Romero; Ramirez y Sabbag.
Este viernes, el entrenamiento será en doble turno, mientras que el sábado se llevará a cabo únicamente por la mañana y luego el plantel quedará liberado hasta el lunes.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/a-pura-exigencia/