A tan sólo dos días del clásico ante Gimnasia, en UNO, Estudiantes de La Plata sufre las consecuencias del coronavirus. Tras el positivo de Mauro Díaz, el pasado miércoles, se conoció hoy que Deian Verón, hijo de la Bruja, también está infectado y no podrá decir presente el domingo ante el Lobo.
La pésima noticia para el Pincha se confirmó esta mañana, luego de los test protocolares que se le realizó a todo el plantel. Lo rescatable para Ricardo Zielinski es que Verón fue el único futbolista que arrojó positivo en las pruebas de hoy, aunque, con dos casos en 48 horas, habrá que estar atentos a la posible aparición de nuevos infectados.
Las bajas que sufre Estudiantes hasta el momento no parecen afectarle demasiado el plan de cara al clásico, puesto que tanto Díaz como el hijo del presidente del club fueron suplentes en los últimos dos partidos.
Por su parte, Gimnasia le realizará mañana los testeos al plantel y allí se verá quiénes están en condiciones de jugar en UNO. Vale recordar que el Lobo sufrió un brote de coronavirus hace cerca de dos semanas y registró más de una docena de casos.
LAS OTRAS BAJAS PARA EL CLÁSICO DE LA PLATA ENTRE ESTUDIANTES Y GIMNASIA
Germán Delfino y Miguel Savorani, designados como árbitro y segundo asistente respectivamente, dieron positivo por coronavirus y no podrán estar presente en el duelo entre el Pincha y el Lobo. Es por eso que Darío Herrera finalmente será el juez principal del encuentro y Ezequiel Brailovsky estará como línea número dos.
FUENTE: https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/estudiantes-deian-veron-positivo-por-covid-19-en-la-previa-del-clasico-ante-gimnasia-id335254.html