Estudiantes no detiene su andar en el Torneo de Primera de la zona A1 del básquet local. Luego de la victoria de viernes último en Ensenada ante Astillero, ahora el equipo vuelve a pisar el rectángulo de juego, cuando este lunes desde las 21.45 y en el Polideportivo del Estadio UNO, reciba por la novena fecha a Reconquista.
Los pupilos de Ignacio Navazo tienen un récord de 4 ganados y 4 perdidos y van por a la victoria que los deje con saldo favorable y con un panorama mucho más claro de cara a la eventual clasificación a los Play-Off, instancia que definirá el primer campeón del año. Estudiantes, como rey vigente, anhela a estar entre los cuatro mejores, y para alcanzar ese objetivo no puede dar más ventajas de aquí al final de la fase regular.
Este lunes cuando el Pincha salte al coqueto estadio de UNO, ya sabrá lo que sucedió con Unión, Platense, San Carlos, Astilero y Atenas, todos con las mismas aspiraciones, es decir estar entre el primero y el cuarto puesto de la tabla. Con los resultados puestos, Estudiantes tendrá bien claro la importancia de lo que puede significar derrotar a Reconquista.
El equipo viene de dar un paso clave al ganarle a Astillero. Ahora debe volver a mostrar sus credenciales ante un rival, como Reconquista; que apenas ganó un partido en lo que va de la campaña, y demostrarse asimismo que si la química de equipo funciona es nuevamente gran candidato al título.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/para-acercarse-a-la-cima/