Juan Sebastián Verón tuvo un gran gesto que se volvió viral en las redes sociales. El presidente de Estudiantes de La Plata adoptó a un perro que había sido abandonado en un descampado en el barrio Parque San Martín ubicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Además, el can había sido atado a un árbol con un bozal en la boca, para que no pueda comer y se muera por no ingerir alimentos. Zagues Refugio, una ONG rescatista, publicó en su cuenta de Instagram que el Dogo se encontraba en adopción y la Brujita, tras conocer su historia, decidió llevárselo a vivir con él.
Desde ese mismo momento en que Verón y su perro cruzaron miradas, nació un nuevo amor. Un amor que, día a día, es mostrado por la Bruja en su cuenta de Instagram. El mismo día que el ex Manchester United recibió a su mascota, le preguntó a sus seguidores cómo debía llamarse: ¿Ramón o Bidón?
Está más que claro que si hablamos de la historia del Pincha, tendría que haber sido el segundo. Sin embargo, y pese a ir perdiendo en la encuesta, el nombre Ramón se impuso por el 55% de los votos y finalmente fue el nombre definitivo.
Hace poco más de un mes que Verón y su Dogo conviven y dia a dia nos sacan una sonrisa por la ternura que nos provocan en los posteos que sube la Brujita a sus redes sociales.
FUENTE: https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/nueva-debilidad-veron-perro_0_DYIUYiZ_T.html