Con pocos días por delante para preparar el próximo compromiso, que será visitando a Colón por la fecha 18 del torneo, Estudiantes dio vuelta la página tras el empate ante Atlético Tucumán y esta mañana entrenó en City Bell.
El plantel trabajó de manera diferenciada, siendo la práctica de fútbol ante un grupo del Selectivo, la actividad principal de la jornada matinal. Ricardo Zielinski armó un equipo en el que se alistaron quienes jugaron pocos minutos en el encuentro de ayer, junto a los que no ingresaron.
Los once que paró el Ruso en la práctica fueron: González; Guzmán, Tobio, Kociubinski, Pasquini; Ayala, Sánchez Miño, Nicolás Palavecino, Zapiola; Díaz y Apaolaza. Por su parte, el Selectivo que condujo Pablo Quatrocchi alistó a Iacovich; Pintos, Rosales, Cacace, Acosta; Lovazzano, Portale, Naya, López; Aita y agustín Palavecino. El encuentro terminó 2-1 para los profesionales con Leandro Díaz y Franco Zapiola como autores de los goles. El resto de la plantilla, en tanto, realizó trabajos de recuperación
La continuidad de los entrenamientos tendrá como sede el Country Club este viernes por la mañana, mientras que el sábado habrá nueva práctica matutina para luego viajar a Santa Fe a la espera del partido con el Sabalero.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/por-un-nuevo-desafio/