Sin descanso rumbo al viernes

La alegría y el festejo por las victorias frente a Unión y Patronato quedaron atrás y, ahora, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski enfocó todos los cañones en el compromiso venidero en casa, frente a Platense. El objetivo, el mismo de siempre: pensar en el próximo paso y sumar de a tres, esta vez como locales.

En ese sentido, el Ruso puso el foco en la actividad física para que todos sus jugadores recuperen energías y dejen atrás el desgaste tanto de los encuentros como del viaje al Litoral.

Posteriormente, el técnico dispuso un trabajo con pelota en el que ordenó a sus dirigidos sin contar a Fernando Zuqui, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y será baja en el juego con el Calamar.

Habida cuenta de ello, al no disponer del experimentado volante, el entrenador analiza alternativas para la conformación del mediocampo junto a Jorge Rodríguez. Por otra parte, Juan Sánchez Miño trabajó diferenciado en el gimnasio de musculación y posteriormente le dio continuidad a su recuperación con labores en campo junto al profe Martín Bocchino.

Cabe destacar que, para mantener a todos los futbolistas activos y en ritmo, los que no jugaron en Paraná, ayer sumaron minutos en una práctica de fútbol en el Country Club.

Mañana, miércoles, el entrenamiento será en UNO, donde además se llevarán a cabo los hisopados de rigor.

FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/volvemos-a-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *