Se viene un nuevo desafío en UNO, el domingo ante Boca por la sexta fecha del torneo y el entrenador Ricardo Zielinski tiene claro lo que significa. “Siempre me gusta jugar con los grandes. Todos los partidos deben ser una final y el que viene siempre es el más importante. Estos partidos nos dan algunos mensajes acerca de para que estamos y lo que tenemos que mejorar”.
Respecto a Boca y su andar en el torneo, el Ruso analizó: “No pudo jugar con los titulares y eso es una problemática, pero siempre es un equipo competitivo. Cualquier equipo que presente Boca es de lo mejor en la Argentina. Lo respeto mucho, como siempre respeto al rival que viene”.
“Me imagino un partido muy difícil en el cual el equipo que esté más concentrado en los momentos determinantes sacará una ventaja. Transitará por la paridad y los detalles”, aseguró el DT albirrojo.
Acerca del funcionamiento de su equipo, Zielinski afirmó que “Estamos en un proceso en el que tenemos que mejorar permanentemente. Hasta ahora tuvimos más virtudes que cosas para mejorar, y trabajamos día a día para eso. Siempre tratamos de ser mejores que el partido anterior”.
“Algunas veces jugamos más vistosos y otras no tanto. Dentro de lo que buscamos, a veces se puede jugar bien sin ser vistoso. Le damos pelea todo el mundo. Podemos ganar o perder con todos todo. Somos uno de los equipos que intentan mejorar. Somos competitivos y eso es lo más importantes”, cerró el DT.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/todos-los-partidos-deben-ser-una-final/