Ricardo Ezequiel Ramírez, el delantero que llegó a préstamo proveniente de San Telmo, habló luego de comenzar la pretemporada junto a sus compañeros. Cargado de ilusiones y con el objetivo de demostrar por qué Estudiantes se fijó en él, el atacante manifestó: “Siempre escuché cosas buenas de Estudiantes y exige mucho esfuerzo en el día a día”.
Tras un inicio en Villa Constitución y la experiencia por Defensa y Justicia, Ramírez se destacó en San Telmo, lo que le valió que la estructura de fútbol profesional albirroja deposite sus ojos en su talento: “Estoy muy contento. Recién empezamos y son entrenamientos de adaptación. Con el técnico seguramente hablaré más adelante. Me llenó de orgullo que me quieran y me inspira a seguir creciendo”.
El hombre categoría 99, quien firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2022, contó más acerca de sus cualidades y detalló con qué clase de futbolista se encontrará el hincha: “Me defino como un jugador veloz, rápido, que va para adelante y pisa el área para llegar al gol. A la hora de recuperar la pelota soy de ayudar para tenerla siempre. Me gusta jugar cerca del arco, pero el técnico decidirá dónde me pone”.
Agradecido por la oportunidad y luego de sus primeras prácticas bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, hizo una valoración de la institución y destacó por sobre todo la calidad humana: “Me encontré con buena gente, me recibieron muy bien y es un club muy ordenado. Lo voy a tomar como una revancha, espero debutar y afianzarme en primera”.
El capitán Mariano Andújar tomó la posta y le dio el recibimiento al delantero, quien valoró el gesto y remarcó: “Andújar me mandó un mensaje diciéndome que hay que trabajar, que es duro. Tenemos que estar a la altura y estar entre los primeros. Sé que es otro juego y otra velocidad, seguramente me costará adaptarme pero voy a poder hacerlo”.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/me-lleno-de-orgullo-que-me-quieran/