Ricardo Zielinski, luego de la paridad ante el conjunto tucumano, valoró las ganas de sus dirigidos para alcanzar la igualdad en un encuentro que comenzó con un gol en contra en propia valla, pero al mismo tiempo remarcó la baja en el rendimiento de su equipo.
“Venimos teniendo un desmejoramiento en los últimos partidos, principalmente en el partido anterior ante Defensa y Justicia y hoy. El gol tempranero nos pegó muchísimo y eso hizo que no podamos entrar en partido nunca. Cuando no viene bien el partido hay que afrontar la dificultad. Por eso, rescato del equipo las ganas que pudo conseguir el empate”, dijo al inicio el entrenador.
“Pudimos haber empatado, perdido o ganado. Lo cierto es que hemos jugado mal en la primera parte de los últimos dos partidos. No hay que poner excusas. No pudimos hilvanar jugadas asociadas en ataque y por eso rescato las ganas. Hoy por lo menos empatamos, pero este no es el camino que elegimos para transitar”, apuntó Zielinski.
Luego, continuó analizando el presente de su equipo: “Sabemos es muy difícil sostener el nivel del equipo durante todo el campeonato. Son varias cosas las que hacen que el rendimiento no sea bueno. En los últimos dos partidos dejamos una sensación que no deseamos, pero vamos a intentar dejar todo para salir adelante”.
Por último, Zielinski dio su voto de confianza a sus dirigidos pensando en la clasificación a uno de los certámenes continentales que están en juego: “Yo estoy seguro que vamos a clasificar a una copa. Hoy tenemos un proceso difícil y tenemos que tener la templanza para salir adelante”.
FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/rescato-las-ganas-del-equipo/