Ya se puede decir que Eduardo Domínguez tiene casi todo el plantel a disposición. Esto tiene que ver con que Guido Carrillo y Franco Zapiola ya están recuperados y serán considerados por el entrenador de Estudiantes para el partido de este viernes con Banfield. Los elegidos por el DT, y que desde esta tarde quedaron concentrados, son 23 futbolistas.
Como quedó dicho con los retornos de Carrillo y Zapiola, Domínguez tiene casi toda la plantilla lista. Sólo queda marginado Pablo Piatti, quien días atrás superó con éxitos la operación de ligamentos y por estas horas comenzará a llevar adelante la recuperación. Vale recordar que Carrillo había sufrido una lesión muscular y si bien estaba listo para jugar con Defensa, el técnico prefirió “guardarlo”, mientras que Zapiola estuvo marginado por una fuerte esguince en su tobillo derecho.
El plantel de Estudiantes se entrenó esta tarde en el Country Club en varios aspectos tácticos, en donde el cuerpo técnico pincha hizo mucho énfasis en la materia ofensiva. Luego de la actividad la plantilla quedó concentrada en el predio de City Bell a la espera del compromiso con Banfield.
Los 23 citados por Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Franco Zapiola, José Sosa, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
- Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Mendez, Guido Carrillo.
FUENTE: https://estudiantesdelaplata.com/con-dos-regresos-esperados/