Caída en La Paternal y a pensar en los cuartos de final

En una cancha que se le hace difícil, la historia volvió a ser adversa para Estudiantes que fue derrotado por Argentinos Juniors 2-0 y ahora tiene por delante los cuartos de final, con rival y localía a confirmarse esta tarde cuando se cierre la fecha.

Con variantes de nombres, el equipo de Ricardo Zielinski se presentó en La Paternal ya clasificado y con el objetivo de sumar de a tres para buscar el primer lugar. Las acciones fueron parejas y ninguno de los dos se impuso con claridad desde el juego, aunque a la hora de la efectividad y los goles, el local logró adelantarse.

En los últimos 5 minutos de la primera parte, los de Milito abrieron el marcador: a los 40 minutos y tras un tiro libre, Vera recibió luego que se la bajaran de cabeza y definió cruzado por izquierda para el 1-0 parcial. Y cuando el cronómetro marcaba un minuto para el cierre de la etapa inicial, tras una infracción dentro del área, Herrera cambió penal por gol para poner el 2-0 antes del descanso.

CAMBIO DE RITMO

Obligado, el Pincha fue por el descuento en el complemento. El DT metió mano en el 11, primero con el ingreso de Apaolaza, y luego con las inclusiones tanto de Pasquinicomo de Sabbag. Estudiantes quedó dispuesto en ofensiva con un tridente completado por Leandro Díaz, acompañado por la gran labor por derecha de Manuel Castro.

Pese a los intentos, la fortuna no estuvo del lado albirrojo: primero fue Chávez quien le ahogó el grito a Leandro Díaz, que definió luego de una gran jugada de Apaolaza; en tanto que en el tiro de esquina que derivó de ese mismo avance, el poste fue el que le dijo que no al Corcho Rodríguez, cabezazo mediante.

La reacción del segundo tiempo no bastó para revertir la historia. Fue caída en cancha de Argentinos, y ahora será tiempo de pensar en el desafío de los play offs de la Copa de la Liga.

FUENTE: https://www.estudiantesdelaplata.com/caida-en-la-paternal-y-a-pensar-en-los-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *